Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PAN expulsará a rebeldes sólo si no apoyan al candidato blanquiazul

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 11, 2017

Los senadores advirtieron que no renunciarán al PAN y que darán la batalla desde dentro del partido

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no promoverá ninguna sanción en contra de los militantes rebeldes que critican a Ricardo Anaya.

Ernesto Cordero, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle conformaron un grupo que se opone y critica las decisiones de Ricardo Anaya.

Los senadores advirtieron que no renunciarán al PAN y que darán la batalla desde dentro del partido.

El vocero del PAN aseguró que respetarán las expresiones de los senadores rebeldes, pero que si durante las campañas no apoyan al candidato serán expulsados inmediatamente.

“Nosotros seremos respetuosos. Todavía no hay campaña electoral, todavía no hay candidatos registrados, en su momento ya veremos lo que pueda pasar. (En cuanto haya candidato, si no hay apoyo) ese militante de manera automática se sitúa fuera del partido”.

Califica a Ricardo Anaya de traidor y mentiroso

Javier Lozano, senador panista, aseguró que Ricardo Anaya es un traidor y un mentiroso que se siente acorralado.

“No solamente es traidor, es un mentiroso, se siente acorralado y ya está aventurando un montón de cosas”.

El senador afirmó que la teoría de la conspiración para dividir al PAN y fortalecer a los amigos de José Antonio Meade que expuso Ricardo Anaya es una barbaridad.

“Fueron una cantidad de barbaridades las que dijo, francamente ya raya en la locura porque no puede ser que esté inventando toda esta teoría de la conspiración y del complot que desde el gobierno de la república están armando todo”.

Javier Lozano aseguró que el comportamiento de Ricardo Anaya de debe a su deseo de ser candidato presidencial.

“Tanta obsesión por el poder y por alcanzar la candidatura a la presidencia lo esté llevando a estos terrenos”.

Credito de la foto

https://www.debate.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.