Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ofrece Gali todo el peso de la ley para asesinos del edil de Huitzilan

Gobierno   /   
 Miércoles, Octubre 11, 2017

El gobernador solicitó al Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, toda su colaboración y apoyo para resolver este asunto

El gobernador Antonio Gali recibió este miércoles en Casa Puebla a una comisión de la organización Antorcha Campesina, encabezada por el diputado federal Juan Celis y Soraya Córdova, dirigentes estatales, y ahí refrendó que se aplicará todo el peso de la ley ante el  asesinato al presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández.

El mandatario estivo acompañado por el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales y el fiscal general del Estado, Víctor Carrancá, según se indicó en un comunicado.

Escuchó los planteamientos de los integrantes de Antorcha Campesina, que manifestaron su indignación por el crimen en contra de su compañero, exigieron justicia y cero impunidad contra quien resulte responsable del atentado.

Por su parte, Gali manifestó su sentido pésame compartiendo su indignación ante el  asesinato del presidente del municipio serrano y se comprometió a aplicar la ley con todo rigor en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

El gobernador solicitó al Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, toda su colaboración y apoyo para resolver este asunto.

El gobernador ratificó ante los representantes de Antorcha Campesina su compromiso y respaldo para atender los legítimos reclamos de esta organización, asegurándoles que habrá una permanente comunicación por parte del ejecutivo estatal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Fiscalía General del Estado  para dar seguimiento a los avances en la investigación.

Asesinan al edil de Huitzilan y a su escolta en una emboscadaAsesinan al edil de Huitzilan y a su escolta en una emboscadaEl atentado se reportó en la carretera que conduce a Cuetzalan, a la altura del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez

Un día después del atentado, velan al edil de Huitzilan en su casaUn día después del atentado, velan al edil de Huitzilan en su casaCon 35 años de edad, el alcalde dejó a 3 hijos; el más grande de 16 años, uno de 12 y el más pequeño de apenas 2 años y medio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.