*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Llega a Puebla La desobediencia de Marte

La obra de teatro narra la historia de amistad y rivalidad de los científicos Johannes Kepler y Tycho Brah

Espectáculos Puebla

El próximo sábado 14 de octubre a las 20:00 horas llega al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) la puesta en escena “La desobediencia de marte” una obra escrita por Juan Villoro, dirigida por Antonio Castro y protagonizada por Joaquín Cossío y José María De Tavira.

Esta obra narra la historia de los científicos Johannes Kepler y Tycho Brah, quienes sostienen una relación de amistad, pero también de rivalidad mediante la que nos comparten sus formas de abordar la vida personal y profesional en medio de los misterios del cosmos.

Con el generoso texto de Villoro, Cossío y De Tavira llevan con maestría y humor  la relación de los dos científicos de distintas generaciones que se enfrentan en puntos de vista, pero también se complementan en el largo y sinuoso camino que significa tratar de descifrar los misterios del universo.

“La desobediencia de Marte” se estrenó el 4 de agosto pasado en el escenario del Teatro Helénico Ciudad de México y ahora se encuentra de gira por los escenarios de todo el país.

       

Visitas:


Entretenimiento