*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Gloria Trevi vive fenómeno paranormal al apagar las velas de su fallecida hija

La regiomontana compartió las imágenes donde se observa la tarta con 6 velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba 3 años de vida de la niña

Gloria Trevi decidió conmemorar el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalai con un pastel tras confesar que esta fecha es muy difícil para ella.

La regiomontana compartió las imágenes donde se observa la tarta con 6 velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba 3 años de vida de la niña que este 10 de octubre hubiera cumplido la mayoría de edad en México.

Posteriormente Trevi procedió a soplar las velitas, pero se sorprendió al notar que no pudo apagar ninguna tras su intento.

Ay chihuahuas”, se escucha decir a la cantante en el video tras su fallido intento, y agregó: “otra vez hay que pedirlo, pero todos me ayudan a apagarlo porque no era mi deseo nada más”.

 

Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!”, escribió Gloria junto a las imágenes.

Ana Dalai nació como producto de la relación entre la cantante y su entonces mánager Sergio Andrade, y hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo de su muerte.

Foto Agencia México

Gloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalai, quien cumpliría 18 añosGloria Trevi recuerda a su fallecida hija Ana Dalai, quien cumpliría 18 añosA través de las muestras de cariño que enviaron sus seguidores en redes sociales, la cantante mexicana confesó que trata de ser fuerte

Gloria Trevi dice que le fue mal en la escuela y se burla de críticosGloria Trevi dice que le fue mal en la escuela y se burla de críticosEfectivamente no termine la escuela, no hice la universidad, no soy buena en álgebra, expresó la cantante

Alicia Machado arremete contra Gloria Trevi y la llama diabólicaAlicia Machado arremete contra Gloria Trevi y la llama diabólicaTodo empezó con una publicación del medio Mamás Latinas donde aparece La Trevi levantando los brazos

       

Visitas:


Entretenimiento