*

Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Alicia Machado sería capaz de besar a Donald Trump

Cabe recordar que la venezolana denunció que fue víctima de discriminación cuando fue coronada Miss Universo

Alicia Machado ha cambiado su postura con respeto a Donald Trump, a quien antes de llegar a la presidencia de Estados Unidos atacaba recordando que fue víctima de sus ofensas durante y después de su paso por Miss Universo.

Sin embargo, con el paso de los meses ha cambiado el discurso de la actriz, quien hoy afirma que sería capaz de perdonar al mandatario y hasta besarlo y abrazarlo, pero únicamente por una razón.

Tengo entendido, no tengo mucha información, más que la que tienen todos a través de las noticias, tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela, si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea lo beso, mañana voy y lo abrazo, si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país, si es para esa gente la restricción me parece estupendo”,  dijo Machado durante su paso por una entrega de premios en Los Ángeles, California.

No obstante, Alicia Machado reiteró su negativa de hacer campaña a favor de Trump. “Jamás haría campaña a favor de él, nunca, pero sí le daría un beso y lo perdonaría”.

Cabe recordar que la venezolana denunció que fue víctima de discriminación cuando fue coronada Miss Universo, mismo momento en que el empresario tomo cargo como dueño del concurso y evidenció su aumento de peso.

Foto Agencia México

Alicia Machado critica a Cristiano Ronaldo y es atacada en redes socialesAlicia Machado critica a Cristiano Ronaldo y es atacada en redes socialesLa ex Miss Universo respondió los ataques expresándose que estaban ‘ladrando’, que ella es feminista

Alicia Machado da detalles de su participación en serie de Luis MiguelAlicia Machado da detalles de su participación en serie de Luis MiguelCabe recordar que la venezolana levantó tremenda polémica hace un tiempo cuando habló del tamaño del intérprete de “La Incondicional”

Alicia Machado presume drástico cambio de lookAlicia Machado presume drástico cambio de lookAlicia Machado nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales tras presumir un drástico cambio de look.

       

Visitas:


Entretenimiento