*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer se descuida y carreola de su bebé es destroza por el tren

Afortunadamente, el bebé estaba en los brazos de su madre, quien olvido poner el freno al cochecito

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una mujer se descuida y la carreola de su bebé se dirige hacia las vías del tren y es destrozada.

El hecho tuvo lugar en Nuneaton, Inglaterra, y el material muestra como la mujer descuida el carrito de bebé y éste se va deslizando lentamente hacía donde pasan los vagones del tren.

Afortunadamente, el bebé estaba en los brazos de su madre, quien olvido poner el freno al cochecito al momento de sacar al infante.

La Comisión de Transporte Británica divulgó el video como advertencia sobre los peligros de dejar los coches sin supervisión en los andenes y enfatizó que sucedieron más de 15 mil incidentes con carreolas en esas zonas de las estaciones entre abril del 2015 y abril del 2016.

Publicidad de Dove es acusada de racista y la empresa la retiraPublicidad de Dove es acusada de racista y la empresa la retiraPese a que el material fue retirado, los usuarios copiaron y grabaron imágenes del video, que se divulgaron en las redes sociales.

Fotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónFotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónLas palabras de Carles eran seguidas por una multitud que ansía convertirse en un país independiente

¿Tienes insomnio a consecuencia del sismo? Ve con un especialista¿Tienes insomnio a consecuencia del sismo? Ve con un especialistaEs necesario tener un horario fijo para acostarse y levantarse, además de realizar actividades relajantes

       

Visitas:


Entretenimiento