*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Montañista se suicida luego de que se novia muriera en una avalancha

Hayden disfrutaba del arte de subir montañas, desafiar la gravedad y realizar proezas en las alturas.

La pasión y adrenalina de escalar montañas unió a Hayden Kennedy e Inge Perkins, una pareja que su historia ha impactado en el mundo, en especial a quienes practican el montañismo.

Hayden disfrutaba del arte de subir montañas, desafiar la gravedad y realizar proezas en las alturas.

Con 27 años, el hombre era reconocido por quienes gustan del deporte. Pero no estaba sólo, sino que muchas veces su camino lo hizo al lado de la persona que amaba: su novia, Inge Perkinks, de 23 años.

Pero el pasado sábado, mientras juntos decidieron escalar el Imp Peak, en Madison, Montana, una avalancha separó a la pareja, dejando el corazón de Kennedy destrozado.

La avalancha impactó a la pareja. La nieve de 60 centímetros de alto por 45 metros de ancho los cubrió. Hayden logró salir y buscó con desesperación a Inge. Además solicitó la ayuda de los rescatistas sabiendo que cada  minuto era vital para hallar con vida a su novia.

El lunes los rescatistas del Gallatin National Forest Avalanche Center hallaron el cuerpo de Inge. Estaba bajo una manta de un metro de nieve.

Lamentablemente, Hayden al presagiar la lamentable noticia el domingo se quitó la vida.

Hayden sobrevivió a la avalancha pero no a la inaguantable pérdida de su compañera de vida. Eligió poner fin a su vida. Yo y su madre Julie tristemente respetamos su decisión”, dijo Michael Kennedy, el padre del montañista.

El 26 de septiembre de este año Kennedy había escrito en Evening Sends respecto a lo que sucede en las montañas, en concreto sobre el peligro constante que se enfrentan los montañistas.

En los últimos años he observado a muchos amigos ir a las montañas y nunca regresar, me di cuenta de algo doloroso”, comenzó su artículo en el que se diferenciaba de los demás millennials al bromear en que no tenía un perfil en Facebook.

Con información de Infobae

¿Tienes insomnio a consecuencia del sismo? Ve con un especialista¿Tienes insomnio a consecuencia del sismo? Ve con un especialistaEs necesario tener un horario fijo para acostarse y levantarse, además de realizar actividades relajantes

Reportera muere de un paro tras 159 horas extra de trabajo en un mesReportera muere de un paro tras 159 horas extra de trabajo en un mesLa comunicadora laboraba en el canal japonés de televisión estatal NHK, el cual se ha comprometido a reformar sus prácticas laborales

       

Visitas:


Entretenimiento