*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook e Instagram se caen y estallan los memes en Twitter

Las fallas ya han sido reportadas en Twitter, en donde muchos usuarios han reportado la caída de las dos redes sociales

Una vez más el servicio de Instagram y Facebook fallaron causando gran malestar entre sus usuarios, muchos de ellos se han burlado de lo ocurrido con memes.

Las fallas ya han sido reportadas en Twitter, en donde muchos usuarios han reportado la caída de las dos redes sociales.

#Facebookdown es la etiqueta en donde muchos expresan su malestar. Por lo pronto no se ha emitido la razón de la falla.

¿El Chanfle? Memo Ochoa otra vez al paredón de los memes tras autogol¿El Chanfle? Memo Ochoa otra vez al paredón de los memes tras autogolLos memes no perdonaron al portero mexicano, quien otra vez se volvió la burla de las redes sociales.

Publicidad de Dove es acusada de racista y la empresa la retiraPublicidad de Dove es acusada de racista y la empresa la retiraPese a que el material fue retirado, los usuarios copiaron y grabaron imágenes del video, que se divulgaron en las redes sociales.

Fotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónFotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónLas palabras de Carles eran seguidas por una multitud que ansía convertirse en un país independiente

       

Visitas:


Entretenimiento