*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Bar de Barcelona parodia a Puigdemont y la independencia de Cataluña

Lo hecho por Puigdemont ya tuvo sus parodias, como la de un bar de Barcelona, que ofrece cervezas gratis, pero…

La desilusión que se vivió entre los habitantes de Cataluña, quienes festejaron su independencia de España… pero que segundos después su gozo se trasformó en desilusión al oír que se suspendieron los efectos de la independencia para entrar a una etapa de dialogo.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirmó el martes en el Parlament: “Asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en Estado independiente en forma de república”, pero después sus palabras desilusionaron a los habitantes de Cataluña.

Lo hecho por Puigdemont ya tuvo sus parodias, como la de un bar de Barcelona, que ofrece cervezas gratis; aunque después se retracta alegando que tiene que dialogar con la Damm.

Sergi Llorens compartió en Twitter el cartel que ese establecimiento puso junto a su puerta.

Declaro que hoy todas las cervezas serán gratis!!! Pero queda en suspensión para poder dialogar con la Damm”, dice de forma irónica el cartel.

Foto Twitter

Fotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónFotos virales: Captan cómo en Cataluña pasan de la euforia a la decepciónLas palabras de Carles eran seguidas por una multitud que ansía convertirse en un país independiente

Obra de arte es censurada por ser sexualmente demasiado explícitaObra de arte es censurada por ser sexualmente demasiado explícitaEl colectivo holandés pretendía exponer el “Domestikator” entre el 19 y el 22 de octubre en el Jardín de las Tullerías del Louvre.

       

Visitas:


Entretenimiento