*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Aparece video de Karla Panini con las hijas de Karla Luna

Hasta el momento no se sabe si las grabaciones son recientes o la fecha en que fueron realizadas

En YouTube circula un video en donde se aprecia a Karla Panini y su relación que tiene con las hijas de Karla Luna.

Este material aparece en medio de la polémica, luego de que la hija mayor de Luna denunciara en redes sociales que Américo Garza, padre de las menores, se las llevo por la fuerza de casa de la abuela materna.

Por tal acción fue activada la Alerta Amber, pero después los abogados de Garza salieron a aclarar que él es tutor de las niñas y amagó con demandar a la familia de Karla Luna.

Hasta el momento no se sabe si las grabaciones son recientes o la fecha en que fueron realizadas, ya que la pareja no ha dado declaraciones al respecto.

Tras la muerte de Karla Luna, quien perdió la vida víctima de cáncer, se rumoró que Panini y Garza se habían separado; aunque otros aseguraron que estaban viviendo en San Antonio, Texas, por los ataques que recibieron.

Convivencia entre Américo, ex pareja de la fallecida Karla Luna y sus hijas es positiva. Así lo muestra un video que circula en redes”, publican en Twitter.

Foto Cuarto Poder

En show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn el espectáculo que dieron las comediantes se reveló el secretó de la infidelidad

Revelan que Karla Panini y ex de Karla Luna se fueron de MéxicoRevelan que Karla Panini y ex de Karla Luna se fueron de MéxicoLa “comare morena” murió la semana pasada víctima de cáncer y muchos se lanzaron contra Panini y Garza

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

       

Visitas:


Entretenimiento