*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Entre el morbo e indignación buscan video sexual de alumna del Conalep

En redes sociales ha crecido el morbo de los usuarios de las redes sociales, que por medio de redes sociales buscan el video.

Uno de los casos que más llamó la atención en los últimos días es el del maestro del Conalep que sostuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas.

Pero de la indignación se pasó al morbo, ya que muchos de los usuarios de las redes sociales buscan el video.

Diversos medios de comunicación señalan que son al menos cuatro las grabaciones de encuentros sexuales que tuvo el docente con la estudiante.

En los comentarios de diversas publicaciones muchos afirman que ya vieron el video, pero otros piden se les diga dónde verlo, algo que es común cuando un escándalo sexual estalla.

Mario Eduardo Lucas, ingeniero en electrónica y comunicaciones, ya fue despedido tras conocerse los cuatro videos en que aparece sosteniendo relaciones sexuales junto con una de sus alumnas del Conalep, plantel ‘Manuel Maples Arce’, en Papantla, Veracruz.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora del Conalep regional, precisó que el docente fue separado de sus funciones, además, de que se dio parte a las autoridades y se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Además, se dijo que la alumna no regresó a clases.

Maestro del Conalep tiene relación sexual con alumna y difunden videoMaestro del Conalep tiene relación sexual con alumna y difunden videoAl parecer el docente además filtró el encuentro sexual con la menor a un sitio porno en internet

       

Visitas:


Entretenimiento