Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Firma UDLAP convenio con fabricantes de pinturas y tintas

Universidades   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

Se desarrollará un laboratorio con tecnología de punta y se otorgarán becas en colegiaturas para maestrías y licenciaturas a empleados afiliados.

La Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), signaron un convenio de colaboración mediante el cual se realizarán acciones que fomenten la educación de excelencia en México y formen a profesionales críticos, creativos e innovadores, promoviendo los valores de honestidad e integridad en la sociedad.

En el convenio, signado por el rector de la UDLAP,  Luis Ernesto Derbez Bautista, y el Lic. Javier Guillermo Maldonado Moctezuma, presidente de ANAFAPYT, se sientan los lineamientos mediante los cuales se llevará a cabo el desarrollo de un laboratorio con tecnología de punta para el análisis y elaboración de pruebas para la industria de la pintura en México, permitiendo con ello realizar investigación aplicada con participación de estudiantes, abriéndoles así la oportunidad de colaborar con empresas del sector.

Con este convenio, la Universidad de las Américas Puebla y su extensión en la Ciudad de México, UDLAP Jenkins Graduate School, se comprometen a otorgar becas en colegiaturas para maestrías y licenciaturas a empleados afiliados a ANAFAPYT, empleados de las empresas afiliadas, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente, ello con el fin de facilitar el acceso a una Educación Superior de calidad y así generar el desarrollo integral del país. Asimismo, obtendrán un descuento en los programas de educación continua que ofrece UDLAP Consultores en forma de diplomados, talleres o cursos.

Cabe destacar que este apoyo sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar una licenciatura, maestría presencial, maestría por internet o programas de educación continua que ofrece la Universidad de las Américas Puebla. Los planes de estudio de licenciatura y maestría, así como los programas de UDLAP Consultores que se pueden consultar en  www.udlap.mx; por otro lado los planes de estudio de maestrías de UDLAP Jenkins Graduate School se pueden consultar en www.udlapjenkins.mx/.

Mediante la firma de este convenio, la UDLAP y ANAFAPYT, reafirman su compromiso de realizar acciones que beneficien a la sociedad mexicana. Y la Universidad de las Américas Puebla, de manera específica, el de fortalecer sus procesos de enseñanzas a través del aprendizaje basado en la experiencia, a fin de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?