Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo II

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Octubre 6, 2017

La policía ingresó al inmueble y logró someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo

Una banda compuesta por tres sujetos, fue detenida por elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) cuando intentaban asaltar la tienda de vinos y licores Magadán Quima, ubicada en el Circuito Juan Pablo II a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 15 “B” de Enero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se percataron que al interior de un establecimiento comercial un grupo de personas amedrentaba con armas de fuego a empleados y clientes.

Al confirmar que se trataba de un asalto, los elementos ingresaron al inmueble y lograron someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo; 30 cajetillas de cigarros; botellas de licor y un teléfono celular, producto del intento de robo.

Entre las pertenencias de los asaltantes fueron halladas dos revólveres calibres .25 y .22 milímetros y ocho cartuchos útiles, las cuales usaron para someter a clientes y empleados que en ese momento estaban en el inmueble.

De acuerdo con informes de la SSPTM, los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación, a interior de vehículo, delincuencia organizada, asociación delictuosa, delitos sexuales y delitos cometidos contra servidores públicos.

Tras su detención, los sujetos y las armas de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de profundizar en sus antecedentes y ver si se encuentran relacionados en otros ilícitos de este tipo.

Desarticula Policía Municipal de Puebla banda de robo a negocioDesarticula Policía Municipal de Puebla banda de robo a negocioEn menos de un minuto, elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) impidieron que se consumara un asalto

Asaltan casa de magistrado del TEEP y maniatan a su familiaAsaltan casa de magistrado del TEEP y maniatan a su familiaUnos 3 sujetos ingresaron al domicilio del magistrado, en la calle Camino Nacional, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sorprendiendo a la familia mientras dormía

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo