Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video. Así fue el intento de asalto a Magadán Quima, en Juan Pablo II

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Octubre 6, 2017

La policía ingresó al inmueble y logró someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo

Una banda compuesta por tres sujetos, fue detenida por elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) cuando intentaban asaltar la tienda de vinos y licores Magadán Quima, ubicada en el Circuito Juan Pablo II a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle 15 “B” de Enero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se percataron que al interior de un establecimiento comercial un grupo de personas amedrentaba con armas de fuego a empleados y clientes.

Al confirmar que se trataba de un asalto, los elementos ingresaron al inmueble y lograron someter a los 3 hombres armados, además de recuperar 13 mil 590 pesos en efectivo; 30 cajetillas de cigarros; botellas de licor y un teléfono celular, producto del intento de robo.

Entre las pertenencias de los asaltantes fueron halladas dos revólveres calibres .25 y .22 milímetros y ocho cartuchos útiles, las cuales usaron para someter a clientes y empleados que en ese momento estaban en el inmueble.

De acuerdo con informes de la SSPTM, los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación, a interior de vehículo, delincuencia organizada, asociación delictuosa, delitos sexuales y delitos cometidos contra servidores públicos.

Tras su detención, los sujetos y las armas de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de profundizar en sus antecedentes y ver si se encuentran relacionados en otros ilícitos de este tipo.

Desarticula Policía Municipal de Puebla banda de robo a negocioDesarticula Policía Municipal de Puebla banda de robo a negocioEn menos de un minuto, elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) impidieron que se consumara un asalto

Asaltan casa de magistrado del TEEP y maniatan a su familiaAsaltan casa de magistrado del TEEP y maniatan a su familiaUnos 3 sujetos ingresaron al domicilio del magistrado, en la calle Camino Nacional, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sorprendiendo a la familia mientras dormía

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.