Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encañonan a empleada de Elektra para robarle telefonía, en Los Volcanes

Seguridad   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

Tras encañonar a una de las encargadas del lugar, los sujetos se apoderaron de los equipos de telefonía móvil que estaban en las vitrinas.

Una empleada de la tienda Elektra ubicada en la colonia Los Volcanes, fue encañonada durante un asalto la noche de este viernes, donde los hampones lograron llevarse en su totalidad los equipos telefónicos.

De acuerdo con reportes policiales, el asalto se perpetró al filo de las 20 horas, cuando sujetos con armas cortasingresaron a la tienda ubicada en la 31 Poniente entre la 15 y 17 Sur, de la colonia Los Volcanes.

Ahí, se dirigieron al departamento de telefonía y tras encañonar a una de las encargadas del lugar, los sujetos se apoderaron de los equipos de telefonía móvil que estaban en las vitrinas.

Ya con el botín en manos, salieron de la tienda sin que ninguno de los empleados pudiera percatarse del rumbo con el cual se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial se dirigieron al lugar luego de que el personal pudo reportar el incidente, sin embargo no pudieron dar con los responsables por lo que el personal jurídico de la tienda interpondrá a la brevedad la denuncia por el robo a sus instalaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.