Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP detuvo a banda que intentó asaltar una granja en Tehuacán

Seguridad   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

Fueron detentidos 4 presuntos delincuentes y asegurados dos vehículos y un arma de fuego

Derivado de las labores operativas a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva aseguró en el municipio de Tehuacán, a cuatro hombres por robo y portación de arma de fuego.

 Dando respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la localidad de San Marcos Necoxtla, elementos de la SSP detuvieron a Jesús Alberto N., Jesús Antonio N., Jorge Germán N., y Venancio N., de 22, 28, 34 y 38 años edad, señalados por el jefe de seguridad de una granja porcina, del delito de robo.

En el lugar de los hechos se decomisaron un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca GMC, tipo Pick up, en cuyo interior fue encontrada un arma tipo revólver calibre 44 con cinco cartuchos, de los cuales tres se encontraban percutidos. 

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar las diligencias de rigor.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de prevenir y combatir el robo en todas sus modalidades. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.