Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Replica PAN de Puebla cerrazón de Anaya, dice Rivera Pérez

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Octubre 6, 2017

Lamentan salida de Margarita Zavala, Martha Erika Alonso Hidalgo y Jesús Giles Carmona, secretaria general y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN

Mientras Eduardo  Rivera Pérez advirtió que la dirigencia estatal del PAN se comporta de la misma manera que Ricardo Anaya Cortés lo hizo con Margarita Zavala Gómez del Campopanistas afines al morenovallismo, entre ellos, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentaron la renuncia de la aspirante presidencial.

El  ex alcalde de Puebla publicó su postura en Twitter (@eduardorivera1), medio en el cual señaló que Zavala Gómez del Campo es un mujer  “de valía y aporte para Acción Nacional”.

En el mensaje en la red social, Rivera Pérez,  simpatizante del proyecto de la ex primera dama, advirtió que la misma cerrazón que el líder nacional mostró con la aspirante presidencial se replica en Puebla con la dirigencia estatal.

“Ha faltado unidad en lo fundamental y diálogo, esto sucede  también en la dirigencia local. Si el partido no garantiza el piso parejo y las reglas claras para competir en el 2018, seguiremos viendo este tipo de escenarios”, manifestó Rivera Pérez.

Morenovallista lamentan salida de Zavala

 

Luego de que Zavala Gómez del Campo formalizó su renuncia como militante, Martha Erika Alonso Hidalgo y Jesús Giles Carmona, secretaria general y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), lamentaron la postura de la ex primera dama.

A diferencia del breve mensaje que Alonso  Hidalgo, esposa de Rafael Moreno Valle, el líder local de Acción Nacional  advirtió que la salida de Zavala Gómez del Campo se dio por la falta de “diálogo” por parte de la dirigencia nacional y sostuvo que su renuncia muestra la desunión del partido.

A los pronunciamientos de los dirigentes estatales, se sumó Pablo Rodríguez Regordosa, quien si bien lamentó la dimisión de la aspirante presidencial, sostuvo que la institución política es más que cualquiera de sus integrantes.

Margarita Zavala renuncia al Partido Acción NacionalMargarita Zavala renuncia al Partido Acción NacionalLa aspirante presidencial entregó un documento en las oficinas del partido y agregó que en la tarde enviará un mensaje

Margarita se equivoca; no está decidida la candidatura: AnayaMargarita se equivoca; no está decidida la candidatura: AnayaEl líder nacional del PAN aseguró que por ley, no se puede modificar el plazo para el registro del convenio de coalición y el método para elegir candidatos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.