*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan que Karla Panini y ex de Karla Luna se fueron de México

Espectáculos   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

La “comare morena” murió la semana pasada víctima de cáncer y muchos se lanzaron contra Panini y Garza

Según la revista TvNotas, Karla Panini y su esposo Américo Garza abandonaron el país tras la muerte de Karla Luna, esto luego de los ataques de los que sufrieron tras la muerte de Karla Luna.

La “comare morena” murió la semana pasada víctima de cáncer y muchos se lanzaron contra Panini y Garza, ya que ellos se relacionaron sentimentalmente cuando él aún era pareja de Luna.

Además, un polémico tuit que se dijo se publicó en la cuenta de Panini alborotó más el odio en las redes sociales en contra de la “Lavandera güera”.

Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar paz. Ya se había tardado la pelona”, es el texto que se puede ver en una impresión de pantalla tomada presuntamente de la cuenta de Karla Panini.

Según TvNotas Karla y Américo se fueron a San Antonio, Texas, donde esperará un tiempo en lo que se calma el escándalo.

Panini además faltó a su trabajo como conductora de radio en Exa Monterrey, de donde se dice ya no labora más ahí.

 Hoy se difundió la noticia de que Américo Garza se llevó por la fuerza a las dos hijas que tuvo con Karla Luna, por lo que las autoridades de Nuevo León ya activaron la alerta amber.

Foto Zeleb.mx

¿Hackeada? El desalmado tuit de la cuenta de Karla Panini contra Karla Luna¿Hackeada? El desalmado tuit de la cuenta de Karla Panini contra Karla LunaPanini sostuvo una relación con Américo Garza cuando él estaba casado con Luna

Activan Alerta Amber por desaparición de hijas de Karla LunaActivan Alerta Amber por desaparición de hijas de Karla LunaStephanie Luna, otra hija de la conductora reconocida por su personaje de “La Lavandera Morena”, empleó las redes sociales de su mamá para solicitar ayuda

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

       

Visitas:


Entretenimiento