Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Banck participó en apertura del Banco de Alimentos

Ciudad   /   
 Viernes, Octubre 6, 2017

Subrayó que desde el lanzamiento de "Puebla Comparte", 89 mil personas han dejado de pasar hambre en la ciudad de Puebla

Este viernes, el presidente municipal Luis Banck, acompañó a Monseñor Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla y a Alejandro Lozano, presidente del Patronato del Banco de Alimentos Caritas Puebla, a la inauguración de las nuevas instalaciones de esta institución.

La puesta en operación de la nueva bodega y oficinas, contribuirá al objetivo de la iniciativa “Puebla Comparte”, a fin de incrementar la capacidad de atención del Banco de Alimentos y pasar de 60 mil a 160 mil personas beneficiadas.

Durante el evento, Luis Banck, subrayó que en los últimos tres meses, desde ellanzamiento de "Puebla Comparte", 89 mil personas han dejado de pasar hambre en la ciudad de Puebla, gracias a la suma de esfuerzos entre el Arzobispado, universidades, empresarios, medios de comunicación, así como de los gobiernos Estatal y Municipal.

En el evento, también estuvieron presentes los miembros del Patronato de Banco de Alimentos; el delegado Federal de SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet; el subsecretario federal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri; la presidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel. Además, servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, empresarios y voluntarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.