Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Rector de la Anáhuac llama a políticos a evitar confrontaciones

Universidades   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

Todavía no estamos en tiempos electorales y ya hay una guerra a navajazo limpio, dijo José Mata Temoltzin quien llamó a los aspirantes a puestos de elección a que se moderen

El rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin, llamó a los actores políticos a "moderarse" yevitar la confrontación de cara al proceso electoral de 2018, pues dijo que Puebla y el país en general no están en condiciones de tolerar un ambiente hostil y divisiones.


Esto debido a que se ha observado al interior de diversos partidos políticos confrontaciones en la carrera por los espacios que estarán en juego en 2018.

"Todavía no estamos siquiera en tiempos electorales y ya hay una guerra a navajazo limpio, de ida y vuelta, por todos. Hacemos un llamado a las distintas instancias, fuerzas políticas y sus aspirantes suspirantes a que se moderen. Puebla y el país no necesita en estos momentos un ambiente hostil", pronunció.

Consideró que este tipo de circunstancias, más allá de beneficiarlos les perjudica puesto que comienzan a alejar a los ciudadanos para participar en los próximos procesos electorales.

"Estos dimes y diretes lo que generan es un alejamiento de la ciudadana y disminuyen su interés de participación en la vida política del país. Pasemos a la propuesta, al acercamiento y al diálogo", convocó el rector de la Universidad Anáhuac en Puebla.

   


Visitas:


Encuesta