Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PF detecta camión de turismo con 9 mil litros de diésel, en Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

Lo hallan en la localidad de San Miguel Teyuca, perteneciente al municipio de Huejotzingo pero no se logró detener a los responsables

Elementos de la Policía Federal en Puebla dieron a conocer el aseguramiento de un camión de turismo en el que eran transportados 9 mil litros de diesel, de procedencia ilícita, pero no se logró detener a los responsables.

El aseguramiento ocurrió en un camino de terracería de la localidad de San Miguel Teyuca, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

En ese lugar, los uniformados detectaron un camión tipo turismo, sin placas de circulación ni rótulos de ninguna empresa, del cual descendieron unos sujetos que al ver la presencia de los oficiales, se dieron a la fuga.

Mientras unos elementos comenzaron a buscar a los fugitivos, el resto procedió a revisar la unidad, encontrando en su interior un total de 9 contenedores de plástico con capacidad de mil litros.

Al inspeccionar su contenido, se confirmó que transportaban diesel, arrojando un cargamento de 9 mil litros de este hidrocarburo, de proceden aparentemente ilícita.

De este modo se procedió a asegurar la unidad y el combustible para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Ejecutan a tres en Texmelucan por disputa del huachicolEjecutan a tres en Texmelucan por disputa del huachicolEn hechos separados, mueren baleadas tres personas; los ataques ocurrieron sobre la misma avenida Libertad Sur con diferencia de minutos

Por huachicol, investiga la PGR a 15 ediles y gasolineras de PueblaPor huachicol, investiga la PGR a 15 ediles y gasolineras de PueblaLas pesquisas se dan en el contexto del operativo que este jueves realizaron autoridades federales en estaciones de servicio de la ciudad y el interior del estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.