Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Margarita se va el PAN por política de exterminio de Anaya: senadores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

El legislador panista Luis Lavalle afirmó que en el PAN las imposiciones no funcionan y que cada vez que lo intentan el asunto termina en desastre

Los senadores del PAN Javier Lozano, Salvador Vega Casillas y José Luis Lavalle, aseguraron que la posible renuncia de Margarita Zavala a su partido se debe a la política de exterminio que aplica Ricardo Anaya.

Los legisladores panistas advirtieron que Ricardo Anaya está haciendo todo lo necesario para que pierda las elecciones en 2018.

Javier Lozano indicó que la renuncia de Margarita Zavala se debe a que Ricardo Anaya intenta pisotear a los demás y pretende desaparecerlos del escenario político.

“Una aspiración a una ambición, ya se convirtió en una obsesión, la suya por ser candidato a la Presidencia, y si eso implica pisotear a los demás, pasar por encima de los demás, romper con los demás, desaparecerlos políticamente, lo hará”.

El senador Salvador Vega Casillas advirtió que si Margarita Zavala renuncia, el PAN sufrirá un severo golpe y que provocará una ruptura.

“El que escoge ser presidente del partido, escoge ser el árbitro, el réferi en la contienda. No puede ser que en esta contienda el réferi agarre a cubetazos a los dos contendientes y resulte que ahora el triunfador, y el victorioso de esa contienda sea el réferi”.

El legislador panista Luis Lavalle afirmó que en el PAN las imposiciones no funcionan y que cada vez que lo intentan el asunto termina en desastre.

“Nosotros lo hemos dicho varias veces, en el PAN las imposiciones no funcionan y no solamente ahorita. Cada vez que ha habido un intento de imponer ante la voluntad de la ciudadanía un candidato, siempre termina en un desastre. Este sería un desastre históricamente lamentable pero al parecer es lo que va a ocurrir”.

Crédito de la foto

Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo