Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Margarita anunciará mañana si renuncia al PAN y se va como independiente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

Senadores del PAN aseguraron que la posible renuncia de Margarita Zavala a su partido se debe a la política de exterminio que aplica Ricardo Anaya

Margarita Zavala, aspirante presidencial panista, anunció que mañana fijara su postura sobre la información que se difundió de su posible renuncia al PAN.

La panista podría renunciar a su partido mañana y podría lanzarse como candidata independiente 2018.

En su cuenta de TwitterMargarita Zavala publicó que no se encontraba en la Ciudad de México y que mañana viernes anunciará su determinación.

“Mañana a las 14:00 hrs haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la ciudad”.

Los senadores del PAN Javier Lozano, Salvador Vega Casillas y Luis Lavalle, aseguraron que la posible renuncia de Margarita Zavala a su partido se debe a la política de exterminio que aplica Ricardo Anaya.

Los legisladores panistas advirtieron que Ricardo Anaya está haciendo todo lo necesario para que pierda las elecciones en 2018.

Javier Lozano indicó que la renuncia de Margarita Zavala se debe a que Ricardo Anaya intenta pisotear a los demás y pretende desaparecerlos del escenario político.

“Una aspiración a una ambición, ya se convirtió en una obsesión, la suya por ser candidato a la Presidencia, y si eso implica pisotear a los demás, pasar por encima de los demás, romper con los demás, desaparecerlos políticamente, lo hará”.

AMLO aprueba que se rebele Margarita

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, reconoció que Margarita Zavala está mejor posicionada que Ricardo Anaya para las elecciones presidenciales de 2018.

Indicó que si el PAN y el PRI eligieran con encuestas a sus candidatos presidenciales, ganarían Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio Chong.

En su cuenta de Twitter, el líder de Morena, aseguró que Margarita Zavala hace bien en rebelarse y adelanto que a Miguel Ángel Osorio Chong lo van a cepillar.

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chongdebe de hacer lo mismo: lo van a cepillar", dijo.

Crédito de la foto

Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo