Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aprueba AMLO que Margarita se rebele y compita como independiente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

AMLO afirmó que la mafia del poder quiere que los candidatos sean José Antonio Meade y Ricardo Anaya

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, reconoció que Margarita Zavala está mejor posicionada que Ricardo Anaya para las elecciones presidenciales de 2018.

Indicó que si el PAN y el PRI eligieran con encuestas a sus candidatos presidenciales, ganarían Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio Chong.

En su cuenta de Twitter, el líder de Morena, aseguró que Margarita Zavala hace bien en rebelarse y adelanto que a Miguel Ángel Osorio Chong lo van a cepillar.

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chongdebe de hacer lo mismo: lo van a cepillar", dijo.

AMLO afirmó que la mafia del poder quiere que los candidatos sean José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

El líder de Morena indicó que está siguiendo lo que ocurre en el PRI y el PAN y que será interesante ver cómo reaccionan los militantes.

“Sería muy bueno que Margarita Zavala se lance de independiente si la excluyen ¿por qué no?, está en su derecho. Que todos participan, al final de cuentas serán los mexicanos los que van a decidir, nosotros lo que queremos es que se respete el voto, que no haya fraude electoral, que se respete la voluntad de los mexicanos”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el PRI el mejor posicionado es Miguel Ángel Osorio Chong, pero que Luis Videgaray impondrá a José Antonio Meade.

“El mejor posicionado, es Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de Gobernación, pero Luis Videgaray que tiene mucha injerencia con Enrique Peña Nieto, quiere a José Antonio Meade”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo