Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Antes de que Margarita renuncie, Ricardo Anaya quiere platicar con ella

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

Ricardo Anaya aseguró que le envió un mensaje a Margarita Zavala y que le respondió que no estaba en la Ciudad de México

Ricardo Anaya, presidente del PAN, afirmó que está dispuesto a platicar con Margarita Zavala para definir su situación en el partido.

Una fuente reveló que Margarita Zavala renunciará al PAN y que se lanzará como candidata independiente.

Ricardo Anaya aseguró que le envió un mensaje a Margarita Zavala y que le respondió que no estaba en laCiudad de México.

“Yo intercambié un mensaje con ella temprano, me comentó que hoy iba a estar fuera de la ciudad, por supuesto espero reunirme con ella antes de que haga ese anuncio”.

“Es una persona a la que en el PAN respetamos mucho, y espero que podamos platicarlo antes, no tengo más información, no podría adelantar lo que ella está pensando, nosotros la queremos en el PAN y yo estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar”.

Ricardo Anaya le dijo a la periodista Denise Maerker que tendrá que reunirse con Silvano Aureoles yRafael Moreno Valle para explicarles cómo elegirá el Frente Ciudadano a su candidato.

“Creo que nos debemos reunir a platicarlo y que debemos llegar al mayor entendimiento posible, también comprendiendo que no es algo que se pueda decidir de manera unilateral”.

“Lo que sucede es que el convenio de coalición, en su momento, tiene que ser aprobado por los tres partidos,PANPRD y Movimiento Ciudadano, de tal manera que ése método, todos queremos que sea democrático, que permita que haya una candidatura con un altísimo nivel de legitimidad, y ése método tiene que ser consensuado”, dijo.

 
Crédito de la foto
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.