Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ernesto Ruffo afirma que si Margarita se va del PAN se irá la pus

Nación   /   
 Jueves, Octubre 5, 2017

El senador comparó la salida de Margarita Zavala con una herida que tiene un absceso y que para que cure es necesario que salga la pus

Ernesto Ruffo, senador del PAN, aseguró que si Margarita Zavala renuncia al Partido Acción Nacional sentirá alivio.

El senador comparó la salida de Margarita Zavala con una herida que tiene un absceso y que para que cure es necesario que salga la pus.

“Ellos son el PRI-AN, han estado tratando de descarrillar al frente… yo siento como un alivio haga de cuenta que como cuando uno tiene un absceso y sale la pus, así de claro”, dijo.

Ernesto Ruffo adelantó que ni con el ultimátum que lanzó hoy Margarita Zavala podrá conseguir ser la candidata presidencial del PAN.

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial, anunciará su renuncia al PAN en los próximos días.

El plazo para competir por la presidencia como candidata independiente se vence el sábado y deberá registrarse en el Instituto Nacional Electoral.

Una fuente cercana a Margarita Zavala confirmó que la panista analiza renunciar a su militancia en el PAN.

Margarita Zavala podría anunciar su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializará una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial.

El equipo de Margarita Zavala adelantó que la aspirante a la presidencia se marchará del PAN porque no encontró condiciones de equidad para obtener la candidatura.

En distintas ocasiones, Margarita Zavala el pidió a Ricardo Anaya que definiera los métodos para elegir al candidato presidencial, pero no recibió respuesta.

Crédito de la foto

pan senado

   


Visitas:


Encuesta