Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ernesto Ruffo afirma que si Margarita se va del PAN se irá la pus

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

El senador comparó la salida de Margarita Zavala con una herida que tiene un absceso y que para que cure es necesario que salga la pus

Ernesto Ruffo, senador del PAN, aseguró que si Margarita Zavala renuncia al Partido Acción Nacional sentirá alivio.

El senador comparó la salida de Margarita Zavala con una herida que tiene un absceso y que para que cure es necesario que salga la pus.

“Ellos son el PRI-AN, han estado tratando de descarrillar al frente… yo siento como un alivio haga de cuenta que como cuando uno tiene un absceso y sale la pus, así de claro”, dijo.

Ernesto Ruffo adelantó que ni con el ultimátum que lanzó hoy Margarita Zavala podrá conseguir ser la candidata presidencial del PAN.

Margarita Zavala, aspirante panista a la candidatura presidencial, anunciará su renuncia al PAN en los próximos días.

El plazo para competir por la presidencia como candidata independiente se vence el sábado y deberá registrarse en el Instituto Nacional Electoral.

Una fuente cercana a Margarita Zavala confirmó que la panista analiza renunciar a su militancia en el PAN.

Margarita Zavala podría anunciar su renuncia en el transcurso de la mañana e inicializará una nueva etapa en su camino a la candidatura presidencial.

El equipo de Margarita Zavala adelantó que la aspirante a la presidencia se marchará del PAN porque no encontró condiciones de equidad para obtener la candidatura.

En distintas ocasiones, Margarita Zavala el pidió a Ricardo Anaya que definiera los métodos para elegir al candidato presidencial, pero no recibió respuesta.

Crédito de la foto

pan senado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.