*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Critican a León Larregui por reflexiones sobre México tras terremoto

Las críticas iniciaron cuando el ex vocalista de la banda Zoé expresó: “México es el futuro de México”

León Larregui, recibió diversas críticas tras brindar algunas reflexiones sobre la situación que se vive en México luego del terremoto que se suscitó el pasado 19 de septiembre.

Con mensajes como: “Prohibido abandonar el estado de unidad, el estado de alerta de comunidad, de fraternidad, hagámonos cargo responsablemente de nuestro país” y “Que se acabe la esclavitud ahora de una vez por todas, que se erradique la pobreza en unos de los países más abundantes del mundo entero”, es que León demostraba sus primeras impresiones sobre el lamentable hecho.

Sin embargo, las críticas iniciaron cuando el ex vocalista de la banda Zoé expresó: “México es el futuro de México”. Para después mencionar que su frase le provocaba risa. Algunas personas insinuaron que el cantautor se encontraba drogado.

Refutando esa idea, Larregui explicó: “No estoy drogado estoy inspirado. Pero para los que les gusta juzgar!! Les digo que aviente el primer gallo el que nunca haya probado nada”, y agregó: “Y si es no entienden les recomiendo profundamente. Hacer algo, al menos una vez en su vida… una de dos”.

Pero al notar que los ataques continuaban, el cantante retomó un comentario sobre su controversial cita y declaró: “Quise decir… que lo que se está gestando en México ahora, tengo la esperanza sea el futuro de un México grandioso!!”.

Foto Agencia México

Vicente Fox debuta como actor promocionando serie Club de CuervosVicente Fox debuta como actor promocionando serie Club de CuervosEl ex mandatario aparece demostrando sus dotes actorales en el nuevo promocional de la plataforma Netflix

Otra hija de actor defiende a su hermana acusada de asesinatoOtra hija de actor defiende a su hermana acusada de asesinatoAntoinette habló al respecto de la versión que asegura que su hermana lo mató de 52 puñaladas

Coldplay se une a artistas que ayudan a afectados por sismos en MéxicoColdplay se une a artistas que ayudan a afectados por sismos en MéxicoEn esta ocasión, Coldplay también interpretará por primera vez una nueva canción, destinando todos los ingresos que éste tema genere para esfuerzos de ayuda en México

       

Visitas:


Entretenimiento