*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ariadna Gutiérrez confirma ruptura con Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi llegará este jueves a Barranquilla para presenciar el partido entre Colombia y Paraguay

Ariadna Gutiérrez, ex reina de belleza colombiana, confirmó que hace algunos días finalizó su romance con el italiano Gianluca Vacchi en los mejores términos.

Ariadna Gutiérrez dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ”, dio a conocer Entretenimiento RCN.

Es de esta forma como la relación que nació a mediados de este año entre Gutiérrez de 23 años y Vacchi 50 años ha llegado a su fin, noticia que ya se sospechaba luego de que la modelo eliminó todas sus fotos con el empresario de sus redes sociales y ambos dejaron de seguirse, situación que causó gran controversia entre sus fanáticos.

Sin dar su versión al respecto, Gianluca Vacchi llegará este jueves a Barranquilla para presenciar el partido entre Colombia y Paraguay, como parte de la clasificación de estos dos países al mundial de Rusia 2018, y posteriormente demostrará su talento como Dj en una discoteca de dicha ciudad.

Foto Instagram

Gianluca Vacchi besa en la boca a ex miss Colombia Ariadna GutiérrezGianluca Vacchi besa en la boca a ex miss Colombia Ariadna GutiérrezEn las imágenes aparece Vacchi haciendo playback del reciente sencillo de Carlos Vives y Sebastian Yatra titulado “Robarte un beso”

Gianluca Vacchi expondrá su talento como DJ en MéxicoGianluca Vacchi expondrá su talento como DJ en MéxicoReconocido por mostrar su vida llena de lujos a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram

Pavel Ladziak, el sugar daddy que opaca a Gianluca VacchiPavel Ladziak, el sugar daddy que opaca a Gianluca VacchiAl parecer la fama de Vacchi se acaba y Pavel es el nuevo fenómeno de las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento