*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Foto viral: El héroe que cubrió y salvó a una mujer en matanza en Las Vegas

Cobos contó que cuando corría por la zona del tiroteo podía ver y escuchar cómo las balas se estrellaban contra el piso frente a él

Un hombre cubriendo a una mujer con su cuerpo, es una de las fotos que más ha llamado la atención tras la matanza perpetrada en Las Vegas el pasado 1 de octubre.

En la foto se puede ver un joven que se encuentra sobre una mujer protegiéndola de las balas.

The Daily Mail informó que el protagonista de la foto es Matthew Cobos, un joven soldado estadounidense que se lanzó a la zona peligrosa para ayudar a la gente.

El soldado trató de proteger a la mujer con su propio cuerpo y le tapó los ojos para que no viera las duras imágenes a su alrededor.

Después de que la imagen fue captada, la pareja se puso en pie para buscar refugió debajo de un automóvil.

Cobos al poner a salvo a la fémina, regresó al lugar de la tragedia para ayudar a los heridos. El joven utilizó su cinturón como un torniquete e incluso usó sus manos para detener la hemorragia de algunos heridos.

Según lo informado, el héroe y ángel de Las Vegas reside en Hawái, donde es explorador de caballería en el Ejército de EU.

Tras reunirse con sus familiares en California, Cobos les contó que cuando corría por la zona del tiroteo podía ver y escuchar cómo las balas se estrellaban contra el piso frente a él.

Foto RT

Policía le dispara a un actor al confundirlo con un delincuentePolicía le dispara a un actor al confundirlo con un delincuenteLa autoridad advirtió que la productora de la película olvidó informarles acerca de la filmación

Quiso escapar como Spider-Man pero acabó humillado y colgado entre dos edificiosQuiso escapar como Spider-Man pero acabó humillado y colgado entre dos edificiosTras ser bajado, el hombre no solo debe pagar su estancia, sino también una elevada multa

Taxista protagoniza aparatoso accidente y destroza un LamborghiniTaxista protagoniza aparatoso accidente y destroza un LamborghiniEl taxista, de nombre Rogelio, fue auxiliado por la Cruz Roja y puesto a disposición de las autoridades

       

Visitas:


Entretenimiento