Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Restaurantes del Centro Histórico resienten bajas ventas por sismo

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Octubre 5, 2017

Exhortan a difundir que la zona está en condiciones óptimas para recibir, sin riesgos, a visitantes y a clientes de Puebla

Periodos de vacaciones y días de descanso extraordinarios fueron parte de las estrategias que aplicaron los restauranteros para sobrellevar las bajas ventas tras el sismo del 19 de septiembre, y evitar así despidos de sus trabajadores.

Así lo informó el director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac), Felipe Mendoza quien señaló que en los 60 establecimientos de este giro del primer cuadro de la ciudad no hubo despidos de personal.

En rueda de prensa en conjunto con los líderes de los ramos hotelero y comercial de la ciudad de Puebla, y desesperados por reactivar la actividad económica, llamaron a los medios a difundir que el primer cuadro está en condiciones óptimas para recibir a comensales y turistas. 

Felipe Mendoza confió en que con la campaña de promoción que lanzaron autoridades locales a nivel nacional e internacional repunte el turismo nacional y extranjero en los próximos días.

Felipe Mendoza también convocó a los poblanos a salir a consumir los productos y servicios locales para reactivar la economía.

Recalcó que los daños en los inmuebles y edificios donde se ubican sus establecimientos no fueron graves y todos están funcionando con normalidad, por lo que no existe un riesgo para los usuarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo