*

Puente y su equipo cumplen 1 año en Lobos

Hace 365 días comenzaba un proyecto del que muchos no estaban seguros. Incluso en los primeros encuentros, los dirigidos por Rafael Puente no tenían ni pies ni cabeza. Posteriormente las cosas se fueron dando y en términos generales, alcanzaron un título que derivó en llegar a la primera división del fútbol mexicano.

Puente mencionó que elegir a su cuerpo técnico fue el mejor acierto y que el sueño que están viviendo no lo quieren desaprovechar, por ello están conscientes de que deberán seguir trabajando, además de agradecer a la directiva por confiar en ellos y reflexionar día a día los detalles que se deberán corregir para continuar con un proyecto fructífero.

“Estamos agradecidos; en realidad esto no ha sido tan difícil. Nuestro grupo de trabajo siempre privilegia la parte humana y nos dirigimos a ellos con total respeto. Dentro del vestidor analizamos y compartimos todos los días aspectos para mejorar. Lo más difícil es la competencia y, más específico, ir perdiendo ante Dorados (final ascenso) y saber que fuimos mejores; se nos iba de las manos, pero pudimos revertir la situación y cumplimos el objetivo que todos queríamos”, dijo Puente.

Además el timonel de los licántropos dijo no estar satisfecho, ya que comenzaron muy bien y comenzaron a tener caídas, pero por el momento buscan salvar la categoría y también aspiran a estar en los 8 para buscar el título.

Por último, mencionó que Julián Quiñones regresó porque se ha comportado correctamente en la sub 20y en la segunda división de la jauría, por ello está nuevamente en el primer equipo y peleará por un lugar en el próximo partido ante Toluca.