*

Presentan a Meza como nuevo timonel del Puebla

Enrique Meza fue presentado como nuevo técnico de La Franja y se dijo consiente de que su experiencia será vital para que este equipo comience a tener buenos resultados.

“He estado en circunstancias similares, en este caso, el equipo juega bien, los jugadores entrenan con mucha alegría, han tenido demasiados errores y por ello han perdido puntos, pero debemos trabajar en esos errores para comenzar a obtener puntos”, mencionó el “Ojitos”.

Aseguró que tanto jugadores como directiva están apenados con la afición y les envió un mensaje: “La afición está dolida y desesperada, pero los grandes equipos se forman a través de la afición, por eso les pido que nos ayuden, cuestionen, pero que vengan a la cancha, que nos apoyen y les aseguramos que trabajaremos muy duro para conseguir resultados”.

Meza confirmó que sus jugadores tienen un gran nivel y que debe de imponer su estilo y forma de juego para que los jugadores crean en lo que se propone. También  explicó que su estado de salud está en óptimas condiciones y que por ello está en la institución, en donde intentará que resulte lo que tiene en mente.

Enrique Meza tendrá una semana larga para preparar su primer duelo, el cual será ante Querétaro el próximo 13 de Octubre en casa a las 19:00 horas.