Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Encabeza Banck reunión para reforzar la estrategia de seguridad

Ciudad   /   
 Jueves, Octubre 5, 2017

Se establecieron nuevas medidas a fin de disminuir la reincidencia delictiva en el municipio

En reunión semanal, encabezada por el Presidente Municipal Luis Banck, los tres poderes y órdenes de gobierno trabajaron en coordinación, para continuar reforzando acciones de la estrategia “Todos por la Seguridad” en la ciudad.

Durante la sesión realizada en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), el alcalde Luis Banck agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Tony Gali, a favor de la seguridad y tranquilidad de las familias del municipio.

Asimismo, subrayó el compromiso del magistrado Roberto Flores Toledano; del fiscal Gustavo Huerta Yedra y del diputado Mario Rincón González, para sumarse a reforzar las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal.

Como parte de los trabajos, se establecieron nuevas medidas a fin de disminuir la reincidencia delictiva en el municipio. Además, tras analizar las cifras de delitos por sector y tipo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), Manuel Alonso García, resaltó la labor que a diario realizan los elementos de la corporación.

En esta sesión también participaron José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal; Miguel Salvador Guzmán González, director de Medidas Cautelares y Policía Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como jefes de sector de la Policía Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.