Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo detienen tras robar lubricantes en la Aquiles Serdán

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 4, 2017

Los hechos se suscitaron en la intersección de la Prolongación Reforma y la calle 49 Norte, cuando un repartidor fue asaltado

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Aquiles Serdán a un probable responsable de robo en agravio de un repartidor de productos automotrices.

Los hechos se suscitaron en la intersección de la Prolongación Reforma y la calle 49 Norte, cuando un ciudadano pidió ayuda para detener a un individuo, ya que previamente lo sorprendió sustrayendo mercancía diversa del vehículo con el cual labora.

En respuesta, Policías Municipales del Sector Cuatro actuaron a la brevedad para localizar al masculino en mención y proceder a su detención. Una vez efectuado el aseguramiento, los elementos hallaron entre sus pertenencias cuatro empaques de aceite lubricante para motor, propiedad de la empresa para la cual trabaja la víctima.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Misterio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo