Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

FGE obtuvo sentencia de más de 7 años de prisión contra violador

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 4, 2017

Agredió físicamente a una mujer discapacitada en Zoquiapan, Puebla.

La Fiscalía General del Estado aportó las pruebas suficientes para que el Juez determinara una sentencia condenatoria contra Bartolo “N”, quien deberá cumplir una pena de 7 años 10 meses de prisión, por su probable responsabilidad en el delito de violación. 

Se tiene conocimiento de que el 26 de febrero de 2015, dicho sujeto ingresó al domicilio de la hoy víctima en el municipio de Zoquiapan, a quien agredió sexualmente sin que pudiera evitarlo ya que padece discapacidad desde el nacimiento.

Derivado de estos hechos, el agresor fue puesto a disposición del Juez quien lo vinculó a proceso por el delito de violación, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, al concluir la audiencia de Procedimiento Abreviado, se impuso sentencia de 7 años 10 meses de prisión, multa de 117.6 días de salario mínimo y la reparación del daño moral y material.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.