Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Ya pasé de moda, dice Melquiades Morales sobre el 2018

Política   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Octubre 4, 2017

El ex mandatario poblano se dijo comprometido en su designación como embajador de México en Costa Rica

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, reiteró que no competirá por un cargo de elección el próximo año, pues dejó ver que es momento de dar oportunidad a las nuevas generaciones.

"Yo ya estoy más allá del bien y del mal, es otra generación la que viene, yo ya pasé de moda", dijo en entrevista, al acompañar al rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, en su toma de protesta.

El ex mandatario poblano se dijo comprometido en su designación como embajador de México en Costa Rica, y expuso que su visita a Puebla fue exclusivamente para acompañar al rector.

No obstante opinó que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) "sigue vivo aunque muchos lo quieran sepultar".

Reconoció que hay posibilidades de que recupere Casa Puebla, dado que hay cierta inconformidad por el tema de la inseguridad que vive el estado y que bien podría beneficiar al tricolor en 2018.

"Puede que se incline la balanza aunque no es un factor decisivo. Sé lo que hacen las autoridades para frenar este problema pero el PRI, con trabajo y unidad tiene grandes posibilidades de triunfo", aseveró.

Presenta Melquiades Morales sus cartas credenciales en Costa RicaPresenta Melquiades Morales sus cartas credenciales en Costa RicaFue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la Embajada de México en Costa Rica el pasado 5 de abril, y el 27 de ese mismo mes su nombramiento fue ratificado

Inseguridad y sismos permean toma de posesión de EsparzaInseguridad y sismos permean toma de posesión de EsparzaEn el Centro Cultural Universitario (CCU), Esparza recordó, de entrada, el asesinato de Mariana Fuentes Soto, acontecido el sábado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.