Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Ya pasé de moda, dice Melquiades Morales sobre el 2018

Política   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Octubre 4, 2017

El ex mandatario poblano se dijo comprometido en su designación como embajador de México en Costa Rica

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, reiteró que no competirá por un cargo de elección el próximo año, pues dejó ver que es momento de dar oportunidad a las nuevas generaciones.

"Yo ya estoy más allá del bien y del mal, es otra generación la que viene, yo ya pasé de moda", dijo en entrevista, al acompañar al rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, en su toma de protesta.

El ex mandatario poblano se dijo comprometido en su designación como embajador de México en Costa Rica, y expuso que su visita a Puebla fue exclusivamente para acompañar al rector.

No obstante opinó que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) "sigue vivo aunque muchos lo quieran sepultar".

Reconoció que hay posibilidades de que recupere Casa Puebla, dado que hay cierta inconformidad por el tema de la inseguridad que vive el estado y que bien podría beneficiar al tricolor en 2018.

"Puede que se incline la balanza aunque no es un factor decisivo. Sé lo que hacen las autoridades para frenar este problema pero el PRI, con trabajo y unidad tiene grandes posibilidades de triunfo", aseveró.

Presenta Melquiades Morales sus cartas credenciales en Costa RicaPresenta Melquiades Morales sus cartas credenciales en Costa RicaFue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la Embajada de México en Costa Rica el pasado 5 de abril, y el 27 de ese mismo mes su nombramiento fue ratificado

Inseguridad y sismos permean toma de posesión de EsparzaInseguridad y sismos permean toma de posesión de EsparzaEn el Centro Cultural Universitario (CCU), Esparza recordó, de entrada, el asesinato de Mariana Fuentes Soto, acontecido el sábado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.