Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que convencerá a EU de reducir el consumo de drogas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 4, 2017

En septiembre, los empresarios extranjeros previeron que la lucha contra la corrupción generará un escenario de volatilidad en los mercados

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que convencerá a Estados Unidos de que reduzca el consumo de drogas.

Afirmó que atenderá las causas que generar la violencia en México y que Estados Unidos hará lo que le corresponde para abatir el consumo de estupefacientes.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador escribió que atenderá las causas de la violencia en México y que convencerá a Estados Unidos de reducir el consumo de enervantes.

“Atenderemos las causas que originan la violencia y se convencerá en EU de hacer lo propio para reducir el consumo de drogas en ese país”.

En septiembre, Andrés Manuel López Obrador se reunió en Estados Unidos con inversionistas y les explicó que si gana la presidencia iniciará una lucha contra la corrupción.

Los empresarios previeron que la lucha contra la corrupción generará un escenario de volatilidad en los mercados.

“La lucha contra la corrupción es claramente plausible. Sin embargo, con frecuencia esta lucha puede llevar a un incremento en la volatilidad del mercado, conforme las viejas estructuras son rotas antes de que las nuevas tomen su lugar”.

Crédito de la foto Proceso

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.