Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Desmienten que Rex Tillerson haya llamado idiota a Donald Trump

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 4, 2017

Tres funcionarios dijeron que el incidente ocurrió luego de una reunión con integrantes del equipo de seguridad en el Pentágono

Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, desmintió que el secretario Rex Tillerson haya calificado de idiota al presidente Donald Trump.

La cadena de televisión NBC News difundió que Rex Tillerson estuvo punto de renunciar a su cargo y que llamó idiota a Donald Trump en conversaciones privadas.

“El secretario de Estado no usó ese tipo de lenguaje para hablar sobre el presidente de Estados Unidos. No usa ese lenguaje para hablar sobre nadie. No dijo eso”.

La NBC News difundió que 3 funcionarios familiarizados le aseguraron Rex Tillerson llamó idiota a Donald Trump el 20 de julio.

Los funcionarios dijeron que el incidente ocurrió luego de una reunión con integrantes del equipo de seguridad en el Pentágono.

Rex Tillerson desmintió que haya querido renunciar a la administración de Donald Trump, pero no respondió si llamó idiota a Donald Trump y dejó que el portavoz Heather Nauert aclarara el incidente.

El vocero explicó que Rex Tillerson  tuvo un día agitado y que su fuerte no es comparecer ante los medios.

“No es alguien que vaya a adorar nunca estar enfrente de las cámaras. No es un político”, dijo.

Crédito de la foto

News.com.au

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo