*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Coldplay se une a artistas que ayudan a afectados por sismos en México

En esta ocasión, Coldplay también interpretará por primera vez una nueva canción, destinando todos los ingresos que éste tema genere para esfuerzos de ayuda en México

Estamos Unidos Mexicanos es un concierto que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 8 de octubre y contará con la participación de reconocidos artistas, con el propósito de ayudar a la reconstrucción y a las personas afectadas por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

El grupo Coldplay se une a este esfuerzo a través de una transmisión en vivo en un especial que presentará algunas de las canciones que el grupo interpretará en el concierto que realizará la noche del 8 de octubre en el Estadio SDCCU en San Diego, California y que será transmitido por Televisa y Univision, a las 00:00 horas, del lunes 9 de octubre.

Coldplay, en línea con sus acciones de ayuda a diferentes causas alrededor del mundo, se suma con esta transmisión especial a las labores de ayuda a México por los recientes acontecimientos. Mostrará además algunos comentarios de Chris Martin y Jonny Buckland, integrantes de Coldplay, donde hablarán de su deseo de ayudar con su música, de su relación con nuestro país y el involucramiento para apoyar las acciones de ayuda en México.

En esta ocasión, Coldplay  también interpretará por primera vez una nueva canción, destinando todos los ingresos que éste tema genere para esfuerzos de ayuda en México y en todo el mundo.  Los ingresos de este concierto de Coldplay en San Diego, también serán destinados a diferentes acciones de ayuda.

Coldplay es una banda inglesa formada en 1996 por Chris Martin y Jonny Buckland, quienes junto a Guy Berryman y Will Champion se han convertido en una de las agrupaciones más famosas en el mundo entero. Ahora con su álbum de estudio número 7, “A Head Full of Dreams”, esta banda que además está constantemente involucrada en diferentes causas con impacto positivo en el mundo, se consolida como parte de la historia de la música de los últimos 20 años.

Con esta transmisión especial, Coldplay se suma a los esfuerzos del evento Estamos Unidos Mexicanos y a la reconstrucción y ayuda para las personas afectadas por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.

Foto Diario LA PRENSA

Estamos Unidos Mexicanos: Artistas se unen para ayudar a damnificadosEstamos Unidos Mexicanos: Artistas se unen para ayudar a damnificadosEl concierto Estamos Unidos Mexicanos, se realizará en dos escenarios que funcionarán de manera simultánea

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez ayudarán a damnificadosDiego Luna y Luis Gerardo Méndez ayudarán a damnificadosEs de esta forma como Luna, ahora en conjunto con Méndez, sigue brindando la ayuda posible a las personas afectadas por los terremotos

Pepe Aguilar creará fundación para ayudar a damnificados en MéxicoPepe Aguilar creará fundación para ayudar a damnificados en MéxicoEl cantante también habló sobre la estabilidad de su familia tras los problemas que enfrentó su hijo en Estados Unidos

       

Visitas:


Entretenimiento