*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Tatúa la frente de su esposo infiel como venganza a sus aventuras

La mujer aseguró que su esposo es infiel y aseguró tener muchas razones para creerlo

Una mujer que asegura ser engañada por su esposo lo tatuó (o pagó a alguien porque lo hiciere) en la frente con la leyenda “soy infiel”. La pareja tiene dos años de casados y un hijo en común.

El caso fue presentado en el programa “Caso cerrado” que conduce la doctora Polo, quien se mostró sorprendida con la frente del hombre.

Según lo difundido aparentemente Andrea drogó a Luis para que se quedara profundamente dormido y después “vengarse” de las presuntas infidelidades

El hombre presume que su esposa le puso algo en la bebida y que al despertar sintió un dolor de cabeza, pero al mirarse en el espejo retrovisor del coche descubrió lo que le había hecho su pareja.

La mujer aseguró que su esposo es infiel y aseguró tener muchas razones para creerlo. Una de las presuntas infidelidades es con una mujer panameña, con quien presuntamente tuvo una relación.

Aquí el caso:

5 acciones con las que puedes hacer sufrir a un hombre y no darte cuenta5 acciones con las que puedes hacer sufrir a un hombre y no darte cuentaNada peor que dejar que la cólera o las emociones de un momento hieran los sentimientos de la otra persona

Carta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookCarta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookElla decidió que era mejor mantenerse alejada de él, darse un tiempo y después regresar a ser amigos

Mundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyMundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyLos padres protestaron y pidieron que la profesora borrara las fotos de la red social; pero ella se negó y las autoridades de la institución la expulsaron.

       

Visitas:


Entretenimiento