*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

5 acciones con las que puedes hacer sufrir a un hombre y no darte cuenta

Nada peor que dejar que la cólera o las emociones de un momento hieran los sentimientos de la otra persona

Un rostro duro y escasas sonrisas no son una garantía de que un hombre no sufre, ni que lo puedes herir con las acciones que hagas.

El portal corazon.pe compartió cinco maneras con las que puedes hacer que un hombre se siente mal, ya que le causas heridas al ignorarlo u omitir cosas importante:

Que no lo presentes

Si van al cine y te encuentras a un conocido, pero no se lo presentas ni tampoco tratas de involucrarlo en la pequeña atmósfera de comunicación que se formó ya puede haber problemas. Él tendrá una enorme molestia con esto, porque así como esperas que él te presente y te dé tu lugar, él quiere que hagas lo mismo.

Que no te disculpes

Todos tenemos errores y nuestro lado más terrible sale cuando peleamos, en estos escenarios probablemente salgan de tu boca palabras hirientes y, por orgullo, ni siquiera piensas en disculparte.

Nada peor que dejar que la cólera o las emociones de un momento hieran los sentimientos de la otra persona.

No sentir apoyo

Cuando él te cuenta sus problemas, lo mínimo que espera es que lo apoyes. Solo espera que estés con él en los momentos complicados, saber qué puede confiar en ti. No sentir que puede contar contigo hace que se replantee la relación.

Se esfuerza y no se lo reconoces

Es como cuando se esmera por quedar bien contigo y tú respondes con un seco “gracias”. Eso le da directo en el ego y le produce una sensación de rabia infernal.

Indiferencia

Sentir que no le prestas atención, que no te importa lo que le pase o el simple hecho de que al no verse unos días tú ni siquiera le preguntes como le fue, hace que sienta que realmente no te interesa tanto.

Foto Dreamstime

Carta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookCarta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookElla decidió que era mejor mantenerse alejada de él, darse un tiempo y después regresar a ser amigos

Mundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyMundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyLos padres protestaron y pidieron que la profesora borrara las fotos de la red social; pero ella se negó y las autoridades de la institución la expulsaron.

5 consecuencias de suspender el sexo con tu pareja5 consecuencias de suspender el sexo con tu parejaTener intimidad es un excelente ejercicio cardiovascular. Por lo tanto, cuando vives períodos prolongados de tiempo sin tener relaciones aumentan las probabilidades de sufrir un infarto

       

Visitas:


Entretenimiento