*

Lobos y Lucero Álvarez listos para enfrentar a Toluca

La jauría se prepara a tope para el encuentro ante Toluca, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017. Los licántropos acudieron a un centro recreativo en donde practicaron aspectos como potencia, resistencia y fuerza.

Los universitarios aparecen en la novena posición con 14 puntos y la última derrota en casa ante León, no dejó satisfechos a los jugadores y director técnico, motivo por el cual la preparación para el duelo ante los diablos, será de suma importancia para continuar escalando posiciones y mantenerse en puestos de liguilla.

Al término de la práctica, Lucero Álvarez, arquero que sufriera una triple fractura en duelo ante Querétaro al inicio de la temporada, expresó que se siente bien con su regreso. Los minutos en la sub 20 le están ayudando a retomar nivel y que la lucha por la titularidad en el primer equipo será importante ya que con Canales y Villalpando existe una competencia intensa pero sana.

“Me siento bien; todavía me falta ritmo porque estuve casi dos meses parado. Estos dos partidos me han servido para empezar nuevamente y estoy contento por esta oportunidad. Desde el momento que llegue, con Francisco Canales competimos de la mejor manera y ahora con Jorge Villalpando que se incorporó y está en muy buen nivel, sin duda va a ser más competitivo”.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 11 de Octubre en punto de las 21:00 horas en el estadio Nemesio Díez.