Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

UPAEP, sede de VII Congreso Médico de Christus Muguerza

Universidades   /   
 Martes, Octubre 3, 2017

La actualización permanente es fundamental para ofrecer servicios de calidad en el campo de la salud, señalan especialistas participantes

La UPAEP es sede del 7º Congreso Médico de Christus Muguerza que se celebra del 2 al 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Vinculación de la Universidad.

El 7º Congreso estuvo dirigido a enfermeras, especialistas, médicos generales y estudiantes y tiene por objetivo primordial contribuir a la actualización constante de los especialistas en medicina y su permanente compromiso con la sociedad poblana para ofrecer servicios de calidad en el campo de la salud de los pacientes.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del Lic. Héctor Hugo Ipiña Sifuentes, Director General de Christus Muguerza Hospital UPAEP; Dr. Sergio Julián Gali, Director Médico del Hospital UPAEP; Dr. José Manuel Madrazo Cabo, Decano de Ciencias de la Salud de la UPAEP; Dr. Ramón Javier Treviño Frutos, Jefe de Educación e Investigación de Salud de Grupo Christus Muguerza; Dr. Rodolfo Gines Martínez Fernández, Subdirector de Enseñanza e Investigación de los Servicios de Salud del Estado de Puebla y el Dr. Miguel Ángel Garrido Hernández, Director de Atención a la Salud.

Christus Muguerza Hospital UPAEP se ha caracterizado por estar al cuidado de los poblanos brindando eficiencia médica a su alcance con ciencia y tecnología de vanguardia.

El compromiso con la educación y actualización constante han sido factores muy importantes para la enseñanza y formación de los futuros médicos, iniciando sus actividades como Hospital-Escuela con la UPAEP, institución con más de 40 años de vida en la ciudad de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación