Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Alumnos Anáhuac se reúnen con Directores de Africam Safari

Universidades   /   
 Martes, Octubre 3, 2017

Los directivos compartieron con los alumnos Anáhuac el modelo de liderazgo de sus principales proyectos, así como la filosofía que permea en el equipo que encabezan

Africam Safari tiene 45 años de vida, es considerado el zoológico más importante del país y anualmente recibe alrededor de 1 millón de visitantes.

Con la finalidad de vincular a los alumnos con empresas que compartan la filosofía y valores de la Universidad Anáhuac, los alumnos del Programa de Excelencia Vértice Anáhuac se reunieron con el Ing. Israel Garza Vargas, Director de Operaciones en Africam Safari y con la Lic. Bibian Pinto Madrid, Directora Operativa de ArboTerra by Africam Safari.

“El mundo secreto de ArboTerra” es el nombre del nuevo proyecto de conservación de Africam Safari que alberga a mil 200 animales de 50 especies y se ubica en el antiguo aviario del Parque Ecológico. Es un espacio en el que las familias tienen la oportunidad de recorrer diferentes áreas con actividades recreativas relacionadas con la tierra y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, los Directores de Africam Safari compartieron con los alumnos Anáhuac el modelo de liderazgo de ambos proyectos, así como la filosofía que permea en el equipo que labora en ellos, señalando que el modelo de trabajo que tienen está centrado principalmente en la persona: atención de calidad al cliente, capacitación constante para el personal, motivación y reconocimiento.

“Desde hace dos años pusimos en práctica el Sistema Ki Wo Tsukau (KWT), el cual implementa la mejora continua de manera sistemática, incluyente, metodológica y dirigida, por lo que es considerado como el mejor a nivel mundial.”, destacó el Ing. Garza Vargas.

De igual forma, expusieron que la congruencia funge como elemento primordial en el modelo de la organización. Además, compartieron que buscan entre otras cosas, llevar la filosofía a las acciones, cuidando el medio ambiente y alcanzando un impacto social positivo.

Exhortaron a los alumnos Anáhuac a adoptar dicho modelo en su vida, es decir, que busquen aquello que les apasiona, sin olvidarse de sus principios y valores para ejercer un liderazgo transformador capaz de impactar positivamente en las personas.

Además de explicar que otra característica de su modelo es la base de valores y principios humanos con la que operan, expusieron que los próximos proyectos que tienen en Africam Safari, están directamente relacionados con el impacto ecológico y el proyecto de crecimiento de la empresa.

Cabe destacar que lo abordado en el encuentro va de la mano con los objetivos del Programa de Excelencia Vértice Anáhuac, el cual busca que los alumnos no solo sean emprendedores, sino que en el camino al éxito sean líderes integrales capaces de transformar a la sociedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo