Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Militantes del Panal demandan contender solos en elección 2018

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Octubre 3, 2017

Felipe Neri, secretario de Finanzas de la Sección 51 del SNTE, señaló que el partido no puede ser comparsa ni apéndice de otros institutos políticos

Foto El Popular

Para la elección de 2018, el Partido Nueva Alianza (Panal) debe contender solo y no ser parte de una coalición que muestre al magisterio como un apéndice o comparsa de otros institutos políticos, demandó Felipe Neri Morán.

Como integrante del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 51 del SNTE, Neri Morán expresó que por primera vez en Puebla la dirigencia del partido está a cargo de un representante del magisterio, lo cual permitiría que los trabajadores de la educación logren sean escuchados y se acabe con los liderazgos interesados en la farándula, en alusión a Gerardo Islas Maldonado.

Neri Morán precisó que para sustentar la demanda de que Nueva Alianza debe contender solo, los integrantes de la Sección 51 del SNTE ya realizan una encuesta para conocer las condiciones del partido en la entidad, cuyo resultado se presentará a Emilio Néstor Salgado, líder del partido.

Respecto al anuncio que  Luis Castro Obregón, líder nacional del Panal, hizo sobre la posible suma del Panal al Frente Ciudadano por México en el que están PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Neri Morán aseveró que hay la posibilidad de que en Puebla se maneje de manera independiente al acuerdo nacional y se escuche a la base magisterial.

Del número de militantes que respaldan la propuesta de que Nueva Alianza compita solo, refirió que hay 100 mil trabajadores de la educación en Puebla que no le tiene miedo al 3 por ciento, cifra que se pone como límite para no perder el registro como partido político.

Decisión nacional obligará al Panal a aliarse al PRI en Puebla: EstefanDecisión nacional obligará al Panal a aliarse al PRI en Puebla: EstefanEl líder estatal del tricolor asevera que sería ridículo que Nueva Alianza se sumara al PAN en 2018

En el PANAL no hay fugas ni intromisiones del gobierno: dirigenteEn el PANAL no hay fugas ni intromisiones del gobierno: dirigenteRechazó que Fernando Morales Martínez utilice la base que el magisterio tiene en el Panal para reforzar a los comités municipales de Movimiento Ciudadano

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.