*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Aseguran que Karla Luna perdonó a Karla Panini antes de morir

Américo Garza inició una relación sentimental con Panini cuando aún estaba casado con Luna, lo que desembocó en el fin de su relación

Karla Luna fue víctima de la traición de su esposo, quien la engañó con la que fuera su mejor amiga y comadre: Karla Panini.

Américo Garza inició una relación sentimental con Panini cuando aún estaba casado con Luna, lo que desembocó en el fin del matrimonio, además de que esto hizo que terminaran “Las Lavanderas”, la dupla que tantos éxitos les dio a las comediantes.

Pero el odio al parecer no venció y aseguran que “la lavandera morena” perdonó a su comadre antes de morir víctima de cáncer.

Según lo difundido por Univisión, Óscar Burgos (El Perro Guarumo), amigo de Karla, fue quien reveló que las dos “lavanderas” se reconciliaron.

 “Ellas terminaron siendo amigas, finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado, nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no”, aclaró Burgos.

Ellas ya habían limado asperezas, todos los humanos hacemos cosas, podemos cometer errores o aciertos, pero ellas arreglaron los mal entendidos y, en más de una ocasión, Pannini estuvo con Luna en el hospital acompañándola”, agregó quien fuera el creador de “Las Lavanderas”.

Foto El Debate

Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaKarla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaPanini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron

Agreden a Karla Panini en redes tras muerte de Karla LunaAgreden a Karla Panini en redes tras muerte de Karla LunaPanini inició una relación sentimental con Américo Garza cuando él estaba casado con su compañera y amiga, Karla Luna

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

       

Visitas:


Entretenimiento