Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Quálitas condonará deducible a vehículos dañados por los sismos

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Octubre 3, 2017

La aseguradora informó que ha recibido 460 reportes de siniestro relacionados con eesos eventos, provenientes de clientes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México y Oaxaca

La compañía Quálitas Controladora informó que condonará el deducible a los asegurados cuyos daños a sus vehículos provocados por los sismos de septiembre superen el monto del deducible contratado.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado, en el que refirió que desde el día del evento hasta el pasado 2 de octubre, la firma ha recibido 460 reportes de siniestro relacionados con el sismo, provenientes de clientes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca, y otros estados afectados.

"En solidaridad con los asegurados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la compañía decidió que se les condonaría el deducible, siempre que los daños en sus vehículos, con motivo de estos eventos superen el monto del deducible contratado", cita el documento.

La compañía detalló que los reportes recibidos hasta el momento no representan siquiera el uno por ciento del monto de siniestralidad mensual de la firma.

No obstante, agregó que en suma a la causa, Quálitas anunció que cada peso que donaran los colaboradores de la compañía lo duplicaría, por lo cual al haberse acumulado una bolsa de 2.25 millones de pesos, se destinará una bolsa por 4.5 millones para la reconstrucción y reactivación de fuentes productivas.

Subraya que este recurso será enviado a la fundación involucrada en la zona de Oaxaca y Chiapas puesto que se destinarán exclusivamente a las personas afectadas de estas demarcaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo