Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Aeropuerto de Puebla realizará práctica de equipo contra incendios

Ciudad   /   
 Martes, Octubre 3, 2017

Dirigida al personal de combustibles, tiene como fin verificar la coordinación y la adecuada operación de equipos contra incendio

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, llevará a cabo este 4 de octubre una práctica sobre el uso de Equipos Contra Incendios (ECI), dirigida al personal de combustibles, la cual tiene como fin verificar la coordinación y la adecuada operación de equipos contra incendio.

El ejercicio, que será realizado en el campo de prácticas de la terminal aérea, forma parte del Programa Anual de Prácticas y Simulacros 2017, establecido por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). En esta ocasión se trabajará con extintores, herramienta útil y necesaria, que permite combatir conatos de incendio e impedir su posible extensión en el área de combustibles del aeropuerto poblano.

En la práctica estarán presentes integrantes de la estación de combustibles del aeropuerto poblano y personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI).

Aeropuertos y Servicios Auxiliares fomenta y reafirma el profesionalismo de todo su personal y la propia comunidad aeroportuaria para seguir brindando servicios con los más altos niveles de seguridad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo