Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras recibir amenaza, mujer mató a su pareja en Mayorazgo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

Ella asegura que el hoy occiso la amenazó con violar a sus hijas y la golpeó; en redes sociales se acredita como actriz de Televisa

La mujer que este domingo fue detenida por asesinar a golpes a su pareja, había consumido cocaína junto con la víctima, lo que presuntamente detonó la riña donde la presunta homicida aseguró que se enfureció cuando él amenazó con violar a sus hijas.

Aunque la entrevista de donde se desprende el supuesto motivo por el que la mujer privó de la vida a su novio fue recabada al momento de entregarse a las autoridades, fue asentado en la carpeta de investigación 1559/20017/UF04que fueron las drogas las que propiciaron la violencia en la pareja.

Según consta en el oficio de la Fiscalía General del Estado (FGE), Mariely T., de 43 años de edad, se encontraba la noche del sábado junto con su pareja Vicente Vargas, de 51 años, en su departamento del número 9507, de la calle 25 Sur, en la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo cocaína, cuando según declaró Mariely, al filo de las 3 de la madrugada comenzaron a discutir.

Bajo los efectos de la droga, dijo que él empezó a amenazarla con que la iba a matar, además de que “iba a abusar de sus dos hijas y las iba a contagiar de VIH”, por lo que ambos comenzaron a forcejear sin que mutuamente se dejaran salir del departamento.

En medio de la gresca, Vicente rompió una botella y con los cristales alcanzó a lesionar a Mariely en los brazos, momento en el que presuntamente ella reaccionó golpeándolo hasta que finalmente lo privó de la vida.

Al ver que ya no reaccionaba, intentó reanimarlo pues creyó que sólo estaba inconsciente ya que en el rostro no tenía lesiones de consideración que la hicieran suponer que lo había matado.

Sin embargo, cuando finalmente se percató de lo que había pasado, decidió llamar a los números de emergencia indicando que ella y su pareja estaban heridos tras una riña.

Al llegar, paramédicos de Cruz Roja revisaron a Vicente, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que Mariely tenía lesiones, pero ninguna de ellas ameritaba que fuera trasladada a un hospital, además de que ambos tenían rastros de cocaína en la sangre.

Mientras era atendida, la mujer relató lo anteriormente expuesto, además de que  en algún momento amenazó con lanzarse desde el tercer piso del edificio donde ocurrieron los hechos, sin embargo finalmente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Homicida se ostenta como actriz

A través de sus redes sociales, Mariely T. se identifica como actriz de Televisa, además de que en la misma plataforma se le ha relacionado con el actor de la década de los 80, Tony Bravo, quien supuestamente sería su padre.

Mariely será puesta a disposición de un juez de control a la espera de que inicie el proceso penal en su contra por el delito de homicidio.

Mujer mata a golpes a su pareja  en Cipreses de MayorazgoMujer mata a golpes a su pareja en Cipreses de MayorazgoIngerían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada cuando la mujer atacó al hombre y le dio muerte


Apuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarseApuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarseLos hechos fueron reportados a la medianoche, concluyendo las diligencias al filo de las 5 de la madrugada de este martes en lo que se presume como un nuevo feminicidio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.