Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump envía sus condolencias a familiares de víctimas de masacre en Las Vegas

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

Un atacante mató a 50 personas y dejó a 200 más heridas durante un concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió sus condolencias a los familiares de las personas que murieron durante el tiroteo en el concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest, que dejó un saldo de 50 personas muertas y 200 heridas.

En su página de Twitter, Donald Trump pidió que Dios bendiga a familiares y víctimas del tiroteo en Las Vegas.

“Mis más sentidas condolencias de simpatías a las víctimas y familiares de este terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”, dijo.

El presidente Donald Trump tenía planeado viajar a Puerto Rico el martes, pero debido al tiroteo la Casa Blanca evaluará si es conveniente realizar el viaje.

Un atacante mató a 50 personas y dejó a 200 más heridas durante un concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest,

Equipos especiales de policías norteamericanos enfrentaron, cercaron al atacante y lo mataron.

La  masacre ocurrió cerca del hotel casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La policía norteamericana identificó al atacante como Stephen Paddock, un ciudadano norteamericano de 64 años de edad pensionado que vivía en una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada.

Versiones preliminares indican que Stephen Paddock le disparó a la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Joseph Lombardo, jefe de la policía del condado Clark, indicó que el sujeto tuvo tiempo de disparar decenas de veces antes de que los equipos especiales llegaran al lugar y lo mataran.

Los policías irrumpieron en la habitación de Stephen Paddock y detuvieron a una mujer identificada como Marilou Danley.

Crédito de la foto Sputnik Mundo

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo