Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump envía sus condolencias a familiares de víctimas de masacre en Las Vegas

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

Un atacante mató a 50 personas y dejó a 200 más heridas durante un concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió sus condolencias a los familiares de las personas que murieron durante el tiroteo en el concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest, que dejó un saldo de 50 personas muertas y 200 heridas.

En su página de Twitter, Donald Trump pidió que Dios bendiga a familiares y víctimas del tiroteo en Las Vegas.

“Mis más sentidas condolencias de simpatías a las víctimas y familiares de este terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”, dijo.

El presidente Donald Trump tenía planeado viajar a Puerto Rico el martes, pero debido al tiroteo la Casa Blanca evaluará si es conveniente realizar el viaje.

Un atacante mató a 50 personas y dejó a 200 más heridas durante un concierto de música al aire libre festival Route 91 Harvest,

Equipos especiales de policías norteamericanos enfrentaron, cercaron al atacante y lo mataron.

La  masacre ocurrió cerca del hotel casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La policía norteamericana identificó al atacante como Stephen Paddock, un ciudadano norteamericano de 64 años de edad pensionado que vivía en una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada.

Versiones preliminares indican que Stephen Paddock le disparó a la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Joseph Lombardo, jefe de la policía del condado Clark, indicó que el sujeto tuvo tiempo de disparar decenas de veces antes de que los equipos especiales llegaran al lugar y lo mataran.

Los policías irrumpieron en la habitación de Stephen Paddock y detuvieron a una mujer identificada como Marilou Danley.

Crédito de la foto Sputnik Mundo

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.